Hace unos meses os dejamos consejos para contratar una empresa de limpieza. Hoy en cambio, os queremos dar las claves para contratar la limpieza de mantenimiento de vuestra casa.
En ocasiones, no damos importancia a algunos puntos, que son clave, para no correr riesgos en la contratación de la limpieza de mantenimiento. Aquí os dejamos algunos:
-Lo ideal en la limpieza de mantenimiento, es que siempre acuda la misma empleada/o, que se habrá habituado al domicilio, a las necesidades del cliente y a la propia casa. Siempre, claro, salvo enfermedad o baja, que deberá ser sustituida por otra empleada/o, y así no interrumpir el mantenimiento.
– Debemos asegurarnos que la persona que presta el servicio en el domicilio esté dada de alta en la Seguridad Social, y la empresa cubierta con un seguro de responsabilidad civil.
-También es muy importante valorar previamente que tipo de limpieza se desea o cuantos días a la semana es necesario que acudan a realizar la limpieza.
-Antes de comenzar con la limpieza de mantenimiento y dependiendo del estado de la casa, se recomienda hacer una limpieza general y a partir de ahí comenzar con la limpieza de mantenimiento. De esta manera, los resultados serán mejores.
-Y por último, y no menos importante, cuando solicitamos un presupuesto, lo ideal es que algún representante de la empresa de limpieza se desplace hasta el lugar para poder ver su estado y conocer las necesidades así como el tamaño. De esta manera, podrá realizar un presupuesto real. De otra forma, el presupuesto no será adecuado para ninguna de las dos partes.
En Limpiezas Lujambio cumplimos con todas estas claves para las limpiezas de mantenimiento. Si necesitáis este tipo de limpieza, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Equipo Limpiezas Lujambio