Hace no mucho, publicamos un post con los métodos de limpieza de suelos que había, de manera manual. Hoy os traemos las opciones de limpieza con maquinaria que solemos utilizar nosotros.
–Decapante: Mezclamos decapante con agua y lo echamos al suelo, dejando actuar algunos minutos. Cogemos la pulidora y le añadimos un disco de fibra blanco o azul. Trabajamos.
–Micropulido: Necesitaremos echar agua abundante en el suelo, mientras en la maquina añadimos un disco diamantado negro. Trabajamos, mientras recogemos el agua sobrante con una fregona.
–Abrillantado: Mezclamos el abrillantador con agua y lo echamos al suelo con ayuda de una fregona. Una vez este todo listo, añadimos la lana de acero fino a la maquina y trabajamos hasta que logremos el brillo deseado.
–Cristalizado: En suelo seco, pulverizaremos el cristalizador, en poca cantidad, y pasamos la maquina a la que previamente habremos añadido la lana de acero gruesa. Trabajamos.
¿Necesitáis alguno de estos tratamientos con maquinaria en vuestros suelos? ¿Tenéis dudas de como poder cuidar el suelo de vuestros hogares, lugares de trabajo, comunidades? No dudéis en contactar con nosotros.
Equipo Limpiezas Lujambio