Trucos de limpieza interesantes

Hoy queremos contaros algunos trucos de limpieza interesantes, que podríais poner en práctica e igual no conocéis. Esperamos que os sirvan.

Quema de la olla de aluminio: Si se os quema el cocido en una olla de aluminio (esperemos que no pase ;), llenarlo con agua, agregar un montón de bicarbonato de sodio y dejarlo en remojo durante la toda noche. Al día siguiente se limpiará fácilmente. Si algún residuo permanece aún después de este proceso, repítalo.

Lavado de botellas: Si necesitamos desinfectar una botella, deberíamos hervir agua, añadir una o dos cucharadas de bicarbonato y verterlo en la botella. Posteriormente enjuagar.

Marcas de té en tazas: Para quitar la línea oscura en el fondo y en las paredes de las latas/tazas de café y té, ponemos un poco de gaseosa y acabamos llenando el envase con agua tibia. Dejamos reposar la mezcla durante un par de horas y luego limpiamos el envase con agua fría.

Eliminar los olores de los ceniceros: Si después de limpiar los ceniceros todavía estos tienen un olor fuerte a  tabaco, lo podemos volver a lavar con una mezcla de agua y vinagre a partes iguales.

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario

Lujambio Garbiketak
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.