Hoy queremos contaros algunos trucos de limpieza interesantes, que podríais poner en práctica e igual no conocéis. Esperamos que os sirvan.
Quema de la olla de aluminio: Si se os quema el cocido en una olla de aluminio (esperemos que no pase ;), llenarlo con agua, agregar un montón de bicarbonato de sodio y dejarlo en remojo durante la toda noche. Al día siguiente se limpiará fácilmente. Si algún residuo permanece aún después de este proceso, repítalo.
Lavado de botellas: Si necesitamos desinfectar una botella, deberíamos hervir agua, añadir una o dos cucharadas de bicarbonato y verterlo en la botella. Posteriormente enjuagar.
Marcas de té en tazas: Para quitar la línea oscura en el fondo y en las paredes de las latas/tazas de café y té, ponemos un poco de gaseosa y acabamos llenando el envase con agua tibia. Dejamos reposar la mezcla durante un par de horas y luego limpiamos el envase con agua fría.
Eliminar los olores de los ceniceros: Si después de limpiar los ceniceros todavía estos tienen un olor fuerte a tabaco, lo podemos volver a lavar con una mezcla de agua y vinagre a partes iguales.
Equipo Limpiezas Lujambio