Cambio de armario para el Invierno

Depende del lugar de la península en la que os encontréis, el cambio de armario lo habréis realizado hace tiempo. Por el norte, podemos encontrarnos todavía algún día con algo de sol y nubes (quizás es mucho decir), pero me temo que la lluvia y él frío han llegado para quedarse.

El año pasado, os dejamos en el blog un post con recomendaciones para la limpieza y cambio de armario, que os volvemos a dejar por aquí, por si todavía no habéis procedido a realizar esta actividad, para que os pueda ayudar.

https://limpiezaslujambio.es/2016/10/

Pero además, os queremos hablar del Proyecto 333, que nos parece realmente interesante.

Es un proyecto con el que lograréis vivir con menos ropa. Es decir, sí tenéis mucha ropa, sabéis que mucha de la que tenéis no la usáis y cada vez que toca realizar el cambio de armario es un suplicio, seguid leyendo.

Este proyecto, creado en 2010 por Courtney Carver, del blog https://bemorewithless.com , tiene como meta invitarte a vestir únicamente con 33 prendas durante 3 meses. Hay unas normas y unas recomendaciones, que explica en su blog y que os traducimos aquí, por si os animáis con este reto.

Recomendaciones:

-Este proyecto está creado para disfrutar y no para sufrir, se puede ser feliz con menos.

-Haz una lista/inventario de lo que tienes.

-Vete sacando las prendas del armario, y colocando las imprescindibles y las que más te gustan en un montón llamado “me gusta”.

(Aquí, al vaciar el armario, puedes aprovechar para poner en práctica nuestros consejos de limpieza del post que os indicamos más arriba).

Reglas:

-Se renueva cada tres meses. Es decir, cada tres meses puedes cambiar esas 33 prendas que habías elegido.

-Las prendas que se aceptan son: ropa, accesorios, joyas, ropa de abrigo y zapatos.

-Queda excluido: ropa interior, ropa de dormir y ropa de deporte.

-De todas tus prendas, quédate con 33 artículos. El resto mételo en una caja bien cerrada y guárdala en una zona fuera de tu alcance.

Nota: Cuando elijas estos 33 artículos, intenta que sean artículos que sirvan para tu día a día, para trabajar, para disfrutar etc.

Si no echas de menos los artículos guardados en esa caja durante los 3 meses del proyecto, igual es hora de plantearse deshacerse de esas prendas. 😉

¿Te atreves?

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario