Cena de Empresa

¿Habéis celebrado vuestra cena/comida de empresa por navidad? Para los que nos seguís en redes sociales, habréis podido ver que nosotros decidimos celebrar nuestra cena de empresa hace unas semanas. Intentando no colisionar con el resto de comidas/cenas para poder conseguir sitio donde queríamos celebrarlo. Ahora mismo, creo que casi todo está ya reservado.

IMG-20161125-WA0008

 

Intentamos reunirnos todos para celebrar estas fechas juntos, pero no fue posible, porque son unas fechas complicadas (llegada de familiares, preparativos, etc.) y algunos compañeros no pudimos ir. Pero después de ver las fotos que nos hicieron llegar se nos pusieron los dientes largos.

 

Aunque ya desde primeros de diciembre empiezan las comilonas, lo peor está todavía  por llegar. ¿Estáis preparados? Estamos seguros que uno de vuestros propósitos de año nuevo será apuntarse al gimnasio y me parece que nosotros tendremos que tenerlo en mente también.

 

 

 

Porque ahora vienen las cenas de empresa, cenas de amigos, cenas de familia y sobre todo las cenas de estas fechas tan señaladas. De la comida, ¡ni hablamos!

Que nos sea leve a todos….

IMG-20161125-WA0009

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario