Como decorar la mesa en Navidad

Preparar la comida (o en su defecto encargarla o cenar fuera de casa) es algo muy importante en estas fechas señaladas.

Pero también es importante la decoración de la mesa, en la que acabaremos reunidos familia y amigos. Y al igual que hicimos con el árbol de navidad, aquí os dejamos algunos consejos que pueden ser de interés para poner en práctica:

  1. Mantel:

En general, todas nuestras mesas cuando comemos disponen de un mantel para que no se ensucie. En navidad, christmas-table-1909797_1920deberíamos tener uno con motivos navideños para darle ese toque especial a las comidas y cenas que vendrán. Podéis encontrarlos en muchas tiendas.

  1. Piezas centrales:

En navidad, solemos decorar la casa, poner el árbol, el belén…pero muchas veces nos olvidamos de decorar la mesa de cena/comida. Consejo: poner un par de  velas doradas o plateadas, colores muy de esta época y algún centro floral, como por ejemplo, la flor de pascua. Le dará un toque especial a la mesa. También podéis hacer centros de mesas con algunas bolas del árbol de navidad que os hayan sobrado, o incluso con piñas que podéis encontrar dando un paseo por el monte.

decoration-1880619_1920

  1. Servilletas:

Al igual que con el mantel, al poner la cubertería, podemos aprovechar a usar alguna servilleta con motivo navideño.

  1. Detalles:

Como detalle para nuestros invitados, estaría dejar alguna nota especial en cada plato dedicado para cada uno de ellos. Seguro que nadie se lo espera y es un bonito detalle.

 

 

Estos puntos, son solamente pequeñas ideas para decorar la mesa de navidad. Pero tened en cuenta, que lo que de verdad importará será la compañía que tengamos en esas fechas con nosotros. Disfrutadla.

Feliz Navidad de todo el Equipo de Limpiezas Lujambio

Egu berri on  Lujambio Garbiketaren partez

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario