¿Cómo eliminar estas manchas?

Cuando encontráis una mancha difícil, ¿cómo soléis actuar con ella? Hay algunas manchas que son complicadas de quitar/eliminar y en ocasiones, no sabemos que productos utilizar para ello. No siempre hace falta utilizar productos especiales del mercado y se suelen poder quitar con materiales que disponemos en casa.

Os dejamos algunos trucos, por si son útiles para vosotros:

-Mancha de sangre: en general, las manchas de sangre se eliminan con agua. Pero si la mancha es muy antigua, se puede quitar con agua oxigenada.

-Manchas de yodo: estas manchas se eliminan fácilmente con amoniaco.

-Mancha de tinta: dependiendo el tipo de mancha tinta, está se puede eliminar con pasta de dientes o con alcohol.

-Mancha de cera: utilizar una espátula para eliminarla. En caso de que no salga toda la mancha de esta manera, podemos utilizar una plancha y un papel secante, para eliminarla completamente.

Esperamos que os sirvan estos pequeños trucos que os hemos facilitado. Eso sí, si vais a poner alguno en práctica, por favor, aseguraros que antes de utilizar estos productos disolventes tengáis la ventana abierta o el espacio ventilado. Son productos que desprenden gases, por lo tanto, son productos tóxicos.

En ocasiones no somos conscientes de los perjudiciales que pueden ser para nuestra salud y no tomamos precauciones.

Aprovechamos a desearos a todos que hayáis tenido una feliz entrada de año nuevo. Esperemos que este año 2019, nos traiga a todos salud, paz y mucho trabajo.

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario