Como quitar el Polvo

Cuantos dolores de cabeza nos trae la limpieza del polvo. Pasas el trapo con su producto, y al de 10 minutos vuelven a aparecer las motitas de polvo. Utilizas el plumero, pero notas que en algunas zonas, sigue habiendo restos de polvo. Hemos encontrado algunos “materiales” que nos pueden ayudar a dejar la casa brillante y sin polvo.

-Toallitas de bebé:

¡Que de cosas limpian las toallitas de bebé! Para el polvo, además, son un gran aliado. Con su ayuda podrás eliminar el polvo atrapado en las teclas del ordenador, en los muebles de madera y en muchos otros lugares de la casa.

-Vinagre blanco:

Como ya sabréis leyendo nuestros post anteriores, el vinagre tiene infinidad de usos. La mezcla de un chorrito de vinagre blanco en agua, es la solución perfecta no solo para eliminar el polvo, sino también para desinfectar una casa.

-Paño de microfibra:

Un paño de microfibra es ideal para eliminar el polvo de la televisión y los ordenadores que emiten grandes cantidades de electricidad estática. Tened en cuenta, además, que estas superficies no pueden ser rociadas con cualquier tipo de producto de limpieza. Podríamos estropearlos.

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario