Continuamos con algunos consejos para limpiar los instrumentos que usamos en la cocina, y que tanto suele costar que queden bien.
-Limpieza de cubiertos:
Si notáis que la cubertería empieza a perder brillo con cada lavado, lo mejor es mezclar bicarbonato de sodio con unas gotas de zumo de limón, y frotar la cubertería. Después de enjuagarlos, pasamos un paño limpio y seco, y observaremos que vuelve a recuperar su brillo.
-Limpieza Exprimidor/Batidora:
Después de usar estas dos herramientas, lo ideal es sumergirlas en agua caliente con unas gotas de detergente para lavar platos. Dejar actuar durante unos minutos y luego enjuagamos a fondo para eliminar los restos de comida.
-Limpieza del Cubo de la basura:
Con los cubos de basura y la suciedad que estos acumulan hay que tener mucho cuidado.Los desperdicios de comida pueden convertirse en un foco de moscas y microorganismos. Para poder desinfectarlos y además eliminar olores desagradables, mezclamos un poco de agua y vinagre blanco a partes iguales. Una vez se hayan disuelto, los olores se habrán ido y solo faltaría enjuagar todo con un poco de agua.
Esperamos que os sirvan. Que tengáis una feliz semana.
Equipo Limpiezas Lujambio