Consejos de limpieza en la cocina: PARTE 3

Continuamos con algunos consejos para limpiar los instrumentos que usamos en la cocina, y que tanto suele costar que queden bien.

-Limpieza de cubiertos:

Si notáis que la cubertería empieza a perder brillo con cada lavado, lo mejor es mezclar bicarbonato de sodio con unas gotas de zumo de limón, y frotar la cubertería. Después de enjuagarlos, pasamos un paño limpio y seco, y observaremos que vuelve a recuperar su brillo.

-Limpieza Exprimidor/Batidora:

Después de usar estas dos herramientas, lo ideal es sumergirlas en agua caliente con unas gotas de detergente para lavar platos. Dejar actuar durante unos minutos y luego enjuagamos a fondo para eliminar los restos de comida.

-Limpieza del Cubo de la basura:

Con los cubos de basura y la suciedad que estos acumulan hay que tener mucho cuidado.Los desperdicios de comida pueden convertirse en un foco de moscas y microorganismos. Para poder desinfectarlos y además eliminar olores desagradables, mezclamos un poco de agua y vinagre blanco a partes iguales. Una vez  se hayan disuelto,  los olores se habrán ido y  solo faltaría enjuagar todo con un poco de agua.

Esperamos que os sirvan. Que tengáis una feliz semana.

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario