Contratar una empresa de limpieza, no siempre es algo fácil. Cada vez hay más empresas y la competencia es muy alta. Por eso, hoy os queremos traer algunos consejos para ayudaros a contratar una empresa de limpieza:
-Presupuesto real: Generalmente, las empresas de limpieza realizan presupuestos con algunos datos de la vivienda/oficina/comunidad, sin realmente trasladarse al lugar. En ocasiones, sabemos que para el cliente puede resultar difícil quedar con la empresa de limpieza para que vaya a realizar una visita del lugar y realice un estudio de las instalaciones, pero está es la única manera de realizar un presupuesto real.
-Personal: Hay que asegurarse siempre de que el equipo de la empresa es personal cualificado y con experiencia. Igualmente debemos asegurarnos que el personal está contratado y que la empresa cumple con la ley. La economía sumergida es un problema para todos.
-Maquinaria: Es importante que la empresa disponga de maquinaria y productos adecuados, así como de un supervisor del trabajo realizado.
-Buscar referencias: Se recomienda dentro de lo posible, buscar referencias de la empresa. Existen las páginas webs propias, en caso de que la empresa disponga de una, o incluso las Redes Sociales. También podéis visitar webs tipo habitissimo, donde encontraréis las opiniones de otros clientes.
-Posibles errores: Cualquier error que se pueda cometer en la limpieza, lo tienen que resolver en el menor tiempo posible.
¿Qué os parecen estos consejos? Esperamos que os resulten interesantes a la hora de buscar una empresa de limpieza. Nosotros cumplimos con todos los requisitos, y realizamos presupuestos sin compromiso.
Equipo Limpiezas Lujambio