Consejos para limpiar el baño y los aseos

Uno de los consejos más importantes que debéis seguir cuando vayáis a realizar la limpieza de vuestro baño o aseo, es abrir bien las ventanas para ventilar (en caso de que disponga de ventanas). De otra forma, con ventilar la casa será suficiente.

A continuación, deberíamos cambiar las toallas y vaciar las papeleras. Una vez terminados estos pasos, nos pondremos a limpiar cada apartado del baño. Para ello, os recomendamos estos trucos:

-Para la limpieza de los grifos, se recomienda usar agua y detergente, siempre intentando que no se raye el cromado del gripo.

-Los espejos podemos limpiarlos con un producto limpia cristales o con una gamuza que no deje pelusa.

-Los azulejos los solemos limpiar con un limpiador neutro que luego debemos aclarar. Siempre fijándonos bien en las juntas, ya que es donde más suciedad se queda. Las juntas las podemos cepillar con un cepillo y detergente.

-El lavabo lo podemos limpiar con un detergente, que luego aclararemos y nos aseguraremos de secar, para no dejar manchas de agua.

-Para las bañeras, debemos asegurarnos del material de revestimiento que tiene, para no rayar su superficie, y así utilizar un producto concreto dependiendo de si es acrílica o esmaltada.

-El inodoro se aconseja limpiarlo por dentro con una escobilla y desinfectante, limpiar después la escobilla y a continuación limpiar el mismo por fuera.

-Para finalizar la limpieza del baño, primero realizaremos un barrido del suelo y luego lo fregaremos  desde el interior, hacia la puerta.

¿Qué os parecen estos consejos? Comentadnos en nuestras redes sociales si los ponéis en marcha.

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario