Cuando decides hacer una obra en casa

Ese momento, en el que, por fin decides meterte en una obra en casa. Puede ser, tirar la casa por completo y rehacerla de nuevo, la obra de uno de los baños, un cambio a la cocina, realizar un cambio de cara a esa habitación que ya no usas pero que por ser uno más en la familia necesitas cambiar… Vamos, que hay mil razones para meterte en una obra.

Y el momento de planificarlo, hablar con el arquitecto, con el decorador, ir a decidir el color, el papel pintado, los suelos, los muebles…puede ser lo más bonito del proyecto.20161007_104039

El problema viene cuando empiezan la obra. El momento en el que tienes que decidir si quedarte en la casa mientras están trabajando (desastre, no te quedará otra que convivir con el polvo, teniendo además todo en cajas y sin encontrar nada…) o marcharte a otro lugar (puede ser la casa de tus padres o peor, la casa de los suegros).

Para los obreros y sobre todo para nuestra salud, la mejor opción siempre es ir a otro lugar mientras está la obra en marcha. Eso sí, el momento de volver, que además queremos que sea cuanto antes, siempre viene con el problema de la limpieza.

substantiate-665217_1920

Por mucho que se hayan cubierto bien las estancias que no se han usado, que los trabajadores hayan tenido cuidado de no manchar o incluso algunos intenten adecentar la casa antes de entregarla de nuevo, SIEMPRE quedará polvo que no se ve.

Podéis llamarnos o escribirnos para pedirnos un presupuesto sin compromiso. Hacemos limpiezas generales de casas.

 

 

 

No temas meterte en una obra, que de la limpieza nos ocupamos nosotros.

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario