Curiosidades de Limpieza

¿Conocéis estas curiosidades de limpieza que os traemos por el blog? Esperamos que os sirvan.

  • ¿Cuáles son los productos más peligrosos para nuestra salud que podamos tener en casa? Desinfectantes, lejía, refrigerantes, antical, detergentes, limpiadores de horno, etc.
  • ¿Damos importancia a la contaminación cuando limpiamos? La gran mayoría de los productos que utilizamos en nuestro día a día en el hogar, pueden contener alguna sustancia contaminante. Es por ello que no debemos verterlas en los desagües o en la basura y así no contribuiremos a la contaminación ambiental.
  • ¿Cómo podemos quitar el mal olor de las comidas en el microondas? Existen en el mercado productos específicos para ello, pero si no queremos gastar nada, nuestro consejo es echar unas gotas de limón en un bol con agua para que quite los malos olores.
  • Atascos de comida en el fregadero. ¿Cómo solucionarlo? Lo ideal es utilizar un desatascador de goma. Si no tenemos, poder verter un bol con bicarbonato y otro con vinagre. Primero viertes el bicarbonato y luego el vinagre (no os asustéis de las burbujas que esta mezcla genere). Dejamos actuar unos 15/20 minutos y a continuación echamos una cazuela con agua hirviendo.
  • ¿Cómo actuamos ante una mancha en una alfombra? Cuando tengamos una mancha en una alfombra, se recomienda actuar lo más rápido posible. Cuanto antes actuemos, más fácilmente saldrá la mancha. No frotar la mancha, solo conseguiremos que se extienda.

Si tenéis cualquier duda, o curiosidad, no dudéis en indicárnoslo, por email o en nuestras redes sociales.

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario