Limpieza de la cama

¿Cuántas horas nos pasamos de media en la cama? Es uno de los lugares más importantes de nuestra casa, en el que pasamos mucho tiempo y sobre todo importante para nuestro descanso. Aquí os dejamos información sobre cómo mantenerla limpia.

-CAMA DE MADERA/HIERRO FORJADO: Pasar un paño por encima de la misma para intentar quitar el polvo acumulado. Si estuviese cubierto por una tela, se recomienda pasarle la aspiradora a la tela.

-CAMA DE LATÓN: Podemos pulirlo pasándole un paño suave. Si el latón se ha empezado a oscurecer, podemos usar productos especiales para este material o realizar una mezcla de vino tinto caliente,  coger una esponja, y pasar por encima del latón. Importante secar inmediatamente con un paño suave.

-COJINES: Se recomienda lavarlos a menudo en la lavadora (teniendo en cuenta el material con el que estén hechos, seguir las instrucciones de lavado que indican). Suelen acumular más polvo del que pensamos.

-COLCHÓN: Es aconsejable pasarle la aspiradora semanalmente o cuando realicemos el cambio de sábanas. Siempre, habiendo dejado las ventanas abiertas para ventilar la habitación y el colchón.

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario