Limpieza de suelo gres

Hace unos días, subimos a nuestras redes sociales la limpieza de un suelo gres, que llamó mucho vuestra atención. Hoy, os explicamos más detalladamente su correcta limpieza.

En cada limpieza que realizamos, nos encontramos con diferentes tipos de suelos según el local/lugar al que acudimos. Estos suelos, al no ser iguales, tienen unas exigencias de limpieza diferentes y hay que conocer bien el material del que están hechos para su correcta limpieza.

En nuestro caso, hoy nos vamos a centrar en la correcta limpieza del suelo gres. Un suelo duro y liso, muy resistente, impermeable y con poco desgaste.

IMG-20170319-WA0015Como podéis ver en la foto, la mitad del suelo está completamente limpia, mientras que la otra mitad está sucia. ¿Veis lo bien que quedó?

Para su correcta limpieza utilizamos maquinaria, en concreto utilizamos una rotativa. Lo primero que hicimos fue decapar el suelo, después lo aclaramos, seguido lo neutralizamos para finalmente volver a aclararlo. Un buen trabajo con un resultado excelente.

¿Tenéis algún suelo que necesite cuidados especiales? ¿No sabéis que tipos de productos usar en vuestro pavimento? Contactad con nosotros y os haremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

 

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario