Mercadona

¿Qué tal las vacaciones de verano? Esperamos que hayáis podido descansar como se merece, al igual que nosotros, que poco a poco nos vamos incorporando todo el equipo.

Cómo os dijimos por redes sociales, nos hemos tomado un descanso del blog en el mes de agosto, pero ya hemos vuelto con las pilas bien cargadas.

Y por eso, hoy queremos hablaros de un producto de Mercadona, que nosotros utilizamos continuamente y que no solo es muy económico, sino que además es muy efectivo.

Puede que alguno de vosotros lo conozca. ¿Habéis usado alguna vez las esponjas mágicas que se venden en Mercadona?

La verdad es que son espectaculares, y tienen un montón de utilidades. Nosotros las usamos constantemente y es uno de los trucos de limpieza que usamos en Limpiezas Lujambio.

Estas esponjas, tienen un poder limpiador y por ello, puedes utilizarlas tanto para limpiar paredes como para quitar manchas amarillas. Puedes limpiar el mobiliario con ellas e incluso las zapatillas de casa.

Su modo de empleo, como en las mismas esponjas se indica, es humedecerlas en agua y de esa forma atrapará toda la suciedad.

Aunque parezca un post patrocinado por Mercadona, no lo es. Simplemente os contamos los trucos que a nosotros nos funcionan y que merecen la pena.

Decidnos si habéis utilizado estas esponjas mágicas o sí ya las conocíais.

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario