Mitos de limpieza 1

Hemos pensado hacer una nueva sección en el blog, con todos los mitos de limpieza por un lado, los que ya conocemos y por otro lado, los nuevos que nos vamos encontrando en nuestro día a día. Hoy os dejamos 5 mitos de limpieza, de sobra conocidos.

  • Las monedas son un nido de bacterias: El cobre de las monedas mata las bacterias. Esta demostrado científicamente que el cobre tiene propiedades anti microbianas.
  • Limpiar con guantes es más higiénico: No siempre. Si el guante no está limpio y seco, no es más higiénico. Se recomienda cambiarlos una vez al mes y limpiarlos en agua caliente con vinagre y detergente.
  • No es necesario limpiar el lavavajillas: Se recomienda limpiar el interior de nuestro lavavajillas mensualmente. De esta manera, evitaremos que crezcan hongos.
  • El baño es la parte más sucia de una casa: Hay más bacterias en un teclado de ordenador, por ejemplo, que en un baño. Incluso en una nevera.
  • Cuanto más producto, mejor limpieza: No por mezclar mayor cantidad de producto, obtendremos mejores resultados de limpieza.

¿Conocíais alguno de estos mitos? Contadnos en nuestras redes sociales que os parecen.

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario