Mitos de Limpieza 2

Tal y como empezamos hace unos meses y para los que nos seguís en RRSS, seguro que ya habéis visto, hoy os traemos otra ración de Mitos de la Limpieza, por si conocíais alguno o por el contrario no sabíais nada de estos mitos. Aquí os dejamos una pequeña lista:

  • Los detergentes limpian sin necesidad de agua: Si se va a realizar la limpieza con, este es necesario mezclarlo con agua.
  • No se puede cristalizar un suelo, mientras haya personas transitando: La cristalización de los suelos, puede realizarse con tránsito de personas.
  • La suciedad de diario, hay que limpiarla con productos especiales y difíciles de encontrar: No es necesario. La suciedad de diario se elimina con detergente neutro o ligeramente alcalino.
  • La temperatura no es importante a la hora de limpiar: La temperatura es un factor muy importante en la limpieza.
  • Todas las bacterias son dañinas: No todas. Hay bacterias que son necesarias y que el ser humano las necesita para sobrevivir.

¿Qué os han parecido? Si conocéis algún otro mito que no hayamos contado en el blog, no dudéis en comunicárnoslo en nuestras redes sociales. Estaremos encantados de conocerlos.

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario