Novedades en Limpiezas Lujambio

¿Qué tal lo habéis pasado en las vacaciones de Semana Santa? Desde aquí esperamos que hayáis podido disfrutar y descansar como se merece. Puede incluso que algunos todavía estéis disfrutando de la Semana de Pascua (aprovechad lo que os quede).

Nosotros hemos venido con las pilas cargadas después de estos días festivos y tenemos varias novedades que contaros. Por una parte, vamos a estrenar una nueva sección en nuestra cuenta de Twitter, en la que vamos a ir desmitificando algunos mitos/dichos sobre la limpieza, así como contando algunas curiosidades. Esta sección la publicaremos cada lunes y esperamos que os guste. Eventualmente publicaremos algunos de estos mitos tanto en nuestra cuenta de Facebook como en la de Instagram.

También queremos contaros que hemos tenido nuevas incorporaciones a nuestro equipo de limpieza, y desde aquí queremos darles la bienvenida como se merece.

Y por último, nos gustaría contaros que en Limpiezas Lujambio ofrecemos un nuevo servicio de limpieza a domicilio: la limpieza del coche.

En muchas ocasiones, no encontramos el momento para realizar la limpieza de nuestro coche, por falta de tiempo y por que generalmente tienes que desplazarte con el coche y dejarlo en algún sitio para que te lo limpien, y esto último suele suponer un problema.

Por eso, nosotros nos encargamos de la limpieza de tu coche, por dentro como por fuera y nos desplazamos al lugar que nos indiques. Si te gustaría recibir más información sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario