Precauciones en la limpieza de cristales

A lo largo de este blog, os hemos ido dejando diferentes post sobre la limpieza de cristales (elementos necesarios, tipos de cristales, consejos para la limpieza, limpieza con productos alternativos…).

Como podéis ver, la limpieza de cristales es todo un mundo y hay muchos trucos/consejos que se pueden poner en práctica para su limpieza.

En este post, en concreto, queremos añadir algunas precauciones que tenéis que tener en cuenta a la hora de comenzar la limpieza de vuestros cristales:

-Es importante cambiar el agua de limpieza con frecuencia, de lo contrario, volveremos a depositar la suciedad en los cristales.

-Se recomienda no limpiar los cristales en un día de sol, dado que se secará mucho más rápido de lo normal, dejando manchas y marcas en el cristal.

-Tampoco se recomienda limpiarlos si estos tienen hielo, porque podríamos debilitarlos. Consejo que nos sirve también para el cristal de los coches.

-Para quitar cualquier pegatina que haya pegada al cristal, sobre todo sin son ventanas nuevas, recomendamos quitarlas con agua caliente.

-Si tenemos alguna mancha difícil, podemos utilizar aguarrás o alcohol, así como una espátula.

-Hay que tener cuidado con la limpieza de cristales con trapos secos, ya que, al frotar, estos pueden rayar el cristal.

¿Conocíais algunas de estas precauciones? Esperamos que os sirvan.

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario