Toque Floral

Hoy nos gustaría hablaros del toque floral en una casa.

Ese momento en el que decides realizar la limpieza de tu casa (general o de mantenimiento) y al finalizar te das cuenta, que falta algo. Ves que todo está limpio pero echas algo en falta: pueden ser las flores.

be-1317014_1920

Hablaremos de las naturales y de las artificiales, por lo que si eres alérgico, también puedes seguir leyendo este post.

lounge-634646_1920

Una de las cosas que más pereza nos da o que nos suele pasar para no tener plantas/flores en casa,  suele ser acordarse de regarlas y cuidarlas. Cada planta tiene un cuidado y una forma de regado diferente y con el ajetreo del día a día y las tareas en casa, solemos olvidarnos que están ahí.

 

 

Pero tenerlas en casa, nos ofrecen muchos beneficios de decoración y no solo decorativos. Nos aportan:

-Belleza.

-Armonía en el entorno.

-Variedad cromática.

-Aromatización del entorno.

Por eso, queremos que conozcáis dos empresas que hacen maravillas con las flores, y que harán que vuestra casa tenga un toque de color especial.

  1. Flores en el columpio: http://www.floresenelcolumpio.com/

Como su web indica, Colorea la vida. No solo hacen ramos para novias, en su tienda online podéis encontrar columpios florales, centros de flores naturales, preservadas y secas, coronas y tocados de flores, etc.

Una vez que veáis las maravillas que hacen, no dudaréis en decorar vuestra casa con flores.

  1. Villa Fiore: http://villafiore.es/

Otro gran descubrimiento de flores/plantas artificiales. Su tienda online dispone de 2 apartados importantes: plantas por un lado, flores por el otro. De esta forma, no pasará nada si se nos olvida regar.

Pero si lo que nos gusta es ver las flores, olerlas y poder elegirlas en persona, estamos seguros que en vuestra ciudad encontraréis muchas floristerías o mercados en los que comprar estas maravillas de la naturaleza.

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario