Ventajas de contratar una empresa de limpieza

En este post, os queremos contar cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar con una empresa de limpieza.

Contratando una empresa, evitaremos:

-Cuando trabajamos en una casa, realizando la limpieza de mantenimiento de la misma, si alguna de nuestras empleadas sufre cualquier accidente, estaría cubierta por la seguridad social.

* Versus: Pagar a alguien para realizar la limpieza, y que al no estar contratada, se sufre el riesgo de que pueda demandar por lesiones o accidentes.

-Cuando alguna de nuestras empleadas, necesita cogerse la baja o disfrutar de las vacaciones, disponemos de personal, que pueda cumplir con las tareas, y el servicio se siga cumpliendo.

*Versus: Si la persona que realiza la limpieza necesita coger la baja o disfrutar de sus vacaciones, no se dispone de sustituto y el servicio se pararía.

-Contamos con Seguro de Responsabilidad Civil, es decir, que si alguna de nuestras empleadas, tuviese algún percance con el mobiliario y hubiese alguna caída o alguna rotura, nuestro seguro lo cubriría.

*Versus: No poder reclamar los posibles daños a nadie.

-Cuando contratas una empresa de limpieza, tienes la garantía de que la persona que realizará la limpieza es un profesional cualificado.

¿Qué os parecen las ventajas de trabajar con una empresa de limpieza? Muchas veces no somos conscientes de las desventajas que esto supone y los problemas que puede acarrear. Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros.

Equipo Limpiezas Lujambio

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir en WhatsApp

Deja un comentario